Dentro Cine » General
![]() |
![]() |
| ¿Qué os parece Batman: The Dark Knight? | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
jms
Activo Inscripción: 29-10-2008 Mensajes: 278 |
Estupenda la realización de Christopher Nolan, he de admitir que Batman Begins no me convenció demasiado, pero esta nueva cinta nos trae una visión mucho más oscura y "realista" del héroe. La trama está muy bien definida, y no abusa de la presencia de los protagonistas (Batman y Joker) otorgando el debido protagonismo a personajes como el comisario Gordon o Harvey Dent, cosa que me parece muy acertada, pues desarrolla mejor la historia, más en profundidad, y desde más puntos de vista, además de que no nos hastía con la exagerada presencia de los personajes principales como en otras películas. También hay que reconocer que el Joker puede considerarse la gran atracción de la película, pues aun siendo Batman el estandarte de la saga, el personaje interpretado por Heath Ledger desborda la pantalla cuando aparece, sencillamente estupendo, una lástima su reciente muerte. El personaje de Joker está muy trabajado y desarrollado, entendemos sus motivaciones y su personalidad, que en esta entrega deja de ser tan "payaso" convirtiéndose en un peligroso psicótico con toques burlescos. Aunque tampoco podemos olvidar la memorable interpretación que Jack Nicholson nos regaló en "Batman" de 1989 dirigida por Tim Burton, otra excelentísima adaptación. Aunque el, digamos, tono, de las películas no pueden compararse. No sabría decir cuál de las dos es mejor. En fin, ¿qué opináis? |
||||
|
|
|||||
Niko
Activo Inscripción: 20-10-2008 Mensajes: 322 |
Pues mi voto claramente es para esta última versión de Batman, que hemos visto hace poco en los cines. A pesar de entrar pensando que iba a ser un película más de Batman y encima durando lo que dura, salí con ganas de que hubiese sido algo más larga porque se me pasó rapidísimo. Sin duda un exitazo :). | ||||
Enlaces
Foros Archivados: 100% Guapa | 1001 Photoshop | Apple Hoy | Boda Hoy | Coches Adictos | Crece Bebe | Crecer o Perecer | Decora HOY | Dentro Cine | Dentro iPhone | Dentro Musica | Dentro Tele | Deportes Adictos | Destino España | DomoKing | Futbol Real | Hip Hop Adictos | HOY Moda | Las Escapadas | Mil Peinados | Mini Fauna | Movil de Lujo | No es Ficcion | Por Europa | Que 20 | Que Ciencia | Que Gadgets | Series Adictos | Sexta Estrella | Siguiente Fase | Sondeo Economico | Trailers Y Clips | Via Mujer | Viva el Rosa | Zona Euribor | Zona IPC | Zona Manualidades | ZonaMasters |